Descubre todo lo que Atlassian tiene para ofrecerte con ICQ24 como Platinum Solution Partner en Iberoamerica. Potencia tu equipo con las mejores herramientas de colaboración y gestión de proyectos del mundo.

¡Haz que tu trabajo sea más eficiente con Atlassian en ICQ24!


  • Gestion del trabajo 
  • Gestión de servicios TI 
  • Las metodologías agiles y DevOps

 Quiero asesoría


Experiencia Platinum

Trabajar de manera diferente, juntos 


 Como Platinum Solution Partner certificado de Atlassian, en ICQ24 ofrecemos un nivel de experiencia y conocimiento incomparables en la implementación y personalización de sus soluciones.


83%

Empresas de Fortune 500 utilizan Atlassian


10M

10 millones de usuarios activos en todo el planeta


150K

Clientes en más de 190 países


Soporte especializado

stá altamente capacitado para brindarte el soporte técnico y la asesoría que necesitas

Conoce nuestras herramientas

Descubre el poder de las herramientas de Atlassian para potenciar la colaboración y la gestión de proyectos. Desde Jira hasta Confluence, nuestras herramientas líderes en la industria te ayudarán a impulsar la productividad y el éxito de tu equipo. ¡Explora nuestras soluciones ahora y lleva tu trabajo al siguiente nivel!

Una poderosa herramienta de gestión de proyectos ágil que permite a los equipos planificar, realizar un seguimiento y entregar proyectos de software de manera eficiente.

Una plataforma de colaboración que facilita la creación, organización y compartir contenido entre equipos..

Permite a los equipos gestionar solicitudes de servicio, incidentes, problemas y cambios de manera eficiente, con características como flujos de trabajo personalizables, automatización y paneles de informes.

Bitbucket

Con características como pull requests, ramas ilimitadas e integración con otras herramientas de desarrollo, Bitbucket es perfecto para todo tipo de equipos TI.

Equipos de trabajo remotos

Disfruta de herramientas líderes en la industria como Jira, Confluence y Trello, diseñadas para optimizar la gestión de proyectos, la colaboración en equipo y el seguimiento de tareas de manera eficiente y efectiva.

Y cuando integras estas poderosas herramientas con la plataforma ICQ24, obtienes la libertad de trabajar desde cualquier lugar sin comprometer la calidad ni la eficiencia. Ya sea que estés en casa, en un café o en la playa, tendrás acceso instantáneo a tus proyectos y equipos, lo que te permite mantener la productividad en todo momento.

Colaboradores más felices y efectivos

 Quiero asesoría


El éxito comienza con un tablero de Trello

Simplifica la gestión de proyectos al convertir ideas en acciones con un tablero visualmente intuitivo. Visualiza el progreso, desglosa tareas y celebra logros de manera eficiente y divertida.

Una vez que entiendes la dinámica de uso, realmente se vuelve sencillo la colaboración y seguimiento de proyectos.

Ernesto Alfonso - DIrector en México

Facilita la colaboración de proyectos

Quiero asesoría

Mi Sitio Web