Con funciones como el portal de autoservicio y la base de conocimientos, potencia la eficiencia y mejora la satisfacción del usuario en entornos de TI.

  • ITSM
  • Servicio al cliente
  • Recursos humanos
  • Finanzas

Regístrate para una demo

La Eficiencia de Jira

Optimiza la gestión de servicios de TI con Jira Service Management, centralizando incidentes, solicitudes y cambios para una experiencia eficiente y excepcional.|


Unificada y segura

Cada equipo pueda operar de manera independiente


Potencie su Servicio

Brinde una plataforma sin la carga de procesos pesados y rígidos


Escala de manera eficiente

Elimine tareas repetitivas y procesos manuales


Más de 45.000 empresas

cuentan con Jira Service Management

La solución ITSM que une equipos de TI, desarrollo y negocios  

 
Nuestra solución ITSM une sin fisuras a los equipos de TI, desarrollo y negocios, facilitando la colaboración y eficiencia. Simplifica la gestión de servicios y optimiza la comunicación para impulsar el éxito conjunto de tu empresa.

Quiero asesoría

Aportar valor de forma más rápida 

 
Adapta Jira Service Management para que cumpla tus exclusivas necesidades. 

Autoriza a todos los equipos, desde TI y RR. HH. a jurídico, a configurar un centro de asistencia rápidamente y adaptarlo a escala continuamente. Ofrece rápidas experiencias de servicio excelentes, sin la complejidad de las soluciones tradicionales de ITSM

Quiero asesoría


Preguntas frecuentes

¿Dudas?Tenemos respuestas. Explora nuestra sección de Preguntas Frecuentes en ICQ24 para obtener soluciones rápidas y claras. Simplificamos la información para que encuentres lo que necesitas, cuando lo necesitas. Tu tranquilidad, nuestra prioridad.

Ofrece un potente sistema de seguimiento de incidentes, gestión de cambios, lo que resulta en una respuesta más rápida al cliente y una mayor productividad general.

Se integra fácilmente con una variedad de herramientas y plataformas, lo que garantiza una transición suave y la continuidad de las operaciones.

Ofrece flexibilidad y personalización para adaptarse a los procesos específicos de su compañía, como automatización de tareas repetitivas

Beneficios de Jira Service Management 

Nuestras Certificaciones


Descubre nuestra excelencia respaldada por certificaciones directamente de la fábrica Atlassian . Garantizamos servicios confiables y profesionales para satisfacer tus necesidades con estándares certificados que respaldan nuestra dedicación y compromiso contigo.

 

Mi Sitio Web