Quality Management (QM)

 
Descubre como ICQ24, experto implementador de Five9 Quality Management, provee un conjunto intuitivo de herramientas diseñadas para optimizar la gestión de calidad en tu centro de contacto. Potencia tus procesos de QM con una solución integral que te brinda el control que necesitas.

  • Grabación
  • Supervisión
  • Evaluación
  • Orientación
  • Calibración

Quiero asesoría


Grabación de llamadas

De voces e interacciones de los clientes (IVR)


Monitoreo y Asistencia

En tiempo real a través de Five9 Observe


Calibración

Cree formatos de evaluación dinámicos y personalizados


Evalúe las interacciones

En función de sus objetivos comerciales

Control de calidad del centro de contacto 

Motiva a los operadores para experiencias excepcionales, facilita su crecimiento con información detallada sobre rendimiento y destaca fortalezas. Agentes comprometidos generan resultados positivos, fortaleciendo la lealtad del cliente y la retención del equipo.

Quiero asesoría

Certificaciones




Imagina esto:

Estás al mando de un centro de contacto en constante movimiento. Las llamadas entran y salen, y cada interacción es crucial. Pero, ¿cómo asegurarte de que cada conversación sea perfectamente registrada y supervisada? Ahí es donde entra en juego nuestra solución.


Preguntas frecuentes

¿Dudas?Tenemos respuestas. Explora nuestra sección de Preguntas Frecuentes en ICQ24 para obtener soluciones rápidas y claras. Simplificamos la información para que encuentres lo que necesitas, cuando lo necesitas. Tu tranquilidad, nuestra prioridad.

¿Qué es QM?

Un asistente virtual QM, es un programa de inteligencia artificial diseñado para ayudar en la supervisión y mejora de procesos, asegurando la evaluación y mejora de la calidad de productos o servicios.

Mejora de la eficiencia, la reducción de errores humanos, la capacidad para procesar grandes volúmenes de datos en poco tiempo, y la liberación de recursos humanos para tareas más estratégicas

¿Cómo ayuda la IA en la mejora del Control de Calidad?

La inteligencia artificial, a través de los asistentes virtuales, puede proporcionar capacidades avanzadas de análisis, aprendizaje automático y toma de decisiones, contribuyendo así a una mejora significativa en la gestión y control de calidad.

Mi Sitio Web