Transforma la atención al cliente con Five9 en ICQ24. Crea interacciones personalizadas en múltiples canales con IA. Dirige a clientes al agente adecuado, prepara a tus agentes con guías paso a paso y ofrece autoservicio intuitivo. Sincroniza interacciones con el CRM, supervisa el rendimiento y descubre por qué más de 2000 clientes confían en Five9.

ICQ24 es el Gold Global Partner Award 2023, pionero en Latam por excelencia, estos son nuestros certificados:

  • Mejora la productividad
  • Facilita la colaboración
  • Incrementa la eficacia

Principales herramientas de  Five9


IVA

Automatice las tareas repetitivas con Five9 Intelligent Virtual Agent para que sus agentes humanos puedan centrarse en el trabajo de mayor valor.

Saber más 

Agent Assist

Capacite a sus agentes para que sean más productivos con IA. Ofrezca orientación en tiempo real e impulse mejores interacciones

Saber más  

WFO 

Involucre a los agentes donde quiera que trabajen con un potente conjunto de herramientas para la optimización de la fuerza laboral.


Saber más  

QM 

Motiva a los operadores para experiencias excepcionales, facilita su crecimiento con información detallada sobre rendimiento y destaca fortalezas. 

Saber más

Speech Analitycs

Analiza llamadas para identificar tendencias y oportunidades, sin necesidad de indicar qué buscar. 


Saber más

Verint

Su objetivo es ayudar a las organizaciones a optimizar sus operaciones, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la seguridad. 


Saber más

Global Partner Award 2023 por Five9

ICQ24 ha sido reconocido con el prestigioso Global Partner Award del Año 2023 de Five9. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestro enfoque en brindar a nuestros clientes experiencias excepcionales.

Certificaciones

Five9 nombrado líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2023 para Contact Center como servicio

Revoluciona la experiencia de cliente

El software inteligente para centros de contacto y centros de llamadas en la nube de Five9 ofrece una experiencia más humana


Inteligencia colaborativa

Combina el servicio de agentes con IA y automatización para potenciar al personal del centro de contacto, aumentando la productividad de los agentes y brindando más opciones a los clientes.


IA práctica

Reduce costos y aumenta productividad con inteligencia artificial. Ofrece autoservicio con Intelligent Virtual Agent de Five9 y asesoramiento en tiempo real con Agent Assist para resultados inmediatos.


Optimización de WFO

Implementar WFO puede aumentar el ROI y reducir gastos al mejorar la productividad de agentes y la resolución en el primer contacto en su centro de contacto.


Elección de canales

Las soluciones de interacción digital permiten a los clientes elegir cómo comunicarse (voz, correo electrónico, chat, SMS, redes sociales) manteniendo visibles sus interacciones anteriores en todos los canales.

Software para centros de contacto

 
El software inteligente para centros de contacto y centros de llamadas en la nube de Five9 ofrece una experiencia más humana. Con Five9 puedes adaptar el tamaño de la solución a tu personal, flujos de trabajo e infraestructura actual con herramientas basadas en la nube y configuraciones flexibles que te permiten respaldar su negocio a medida que evoluciona en el futuro.

Migra a la nube para transformar su centro de contacto con Five9.

Quiero asesoría

Mi Sitio Web